Instantes de Felicidad/ junio 29, 2017/ 0 comentarios

Compártelo!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Foodtrucks

¡Atentos foodies! Si eres de Madrid o estás de paso y te encanta la cocina, o comer, no puedes perderte los Foodtrucks que pasan por la capital.

El evento tiene el nombre de MADREAT y es el tercer fin de semana de cada mes, podéis más información en su web, para las próximas ediciones.

Foodtruck de Levité

¿Qué es? Pues es un Street Food Market en un lugar abierto y divertido, lleno de talento y pasión por la comida. Nosotros estuvimos en la VIII edición en Azca.

Footruck El Kioko.

Esta edición contó con la carpa: “Nuevo Renault Espace, despierta tus cinco sentidos”. Una carpa de exposiciones y showcookings.

Carpa Renault Espace

Todo ello está relacionado con la gastronomía. El punto de partida fue de la mano del Chef Juan Pozuelo con el Showcooking “Aceites de Oliva en España”. Acercó a todos los asistentes al mundo del preciado oro líquido y habló sobre las cuatro variedades principles de Virgen Extra. Con los #Aceitips, Juan Pozuelo enseñó a sacar el máximo partido a los aceites de oliva en nuestras cocinas con recomendaciones de usos, trucos e ideas increíbles.

Showcooking.

El Showcooking “Despierta tus Cinco Sentidos” a Cargo de Marc Joli, finalista de Top Chef 2014. Enseñó a elaborar el “Erizo místico de Portlligat, Salvador Dalí”.

Como no, ¡no podíamos irnos sin probar la Cerveza la Virgen!. La cerveza artesana que está revolucionando Madrid.

Carlos con una Cerveza de La Virgen.

¿Quién está detrás de este tinglado?

Mateo&co como agencia de marketing estratégico y comunicación, apasionados de la gastronomía, conviven con chefs y gastroempresarios diariamente. Les ayudan en la creación de sus proyectos, en la potenciación de su comunicación o en la creación de nuevos conceptos gastronómicos y marcas. Conectan estómagos y mentes, felicidad y tiempo libre, la alegría de unas tapas con un precioso espacio, a un chef y sus fans. Siempre rodeados de foodies y de gente que aprecia una buena comida y un vaso de vino. Y no concebían cómo una ciudad abierta como Madrid no tenía un mercado de streetfood.Entonces, se lanzaron a la piscina y buscaron un espacio abierto para alojar mensualmente foodtrucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos y containers.

Es un evento totalmente recomendable para todas las edades. Tanto para los más pequeños como para los mayores, sabrán como gozar de una buena comida y siempre en buena compañía. Aunque si vas solo la puedes encontrar allí.

Puedes ver todas las imágenes a continuación:

Compártelo!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*