Instantes de Felicidad/ mayo 20, 2018/ 12 comentarios

¡1 año del Blog! 
5 (100%) 2 votes

¡Hoy nuestro Blog cumple 1 año! 

Estamos muy contentos de poder compartir este día con vosotros. Todo empezó con la idea de crear nuestro álbum de aventuras digital y compartir nuestros instantes de felicidad. Además para que otros viajeros pudieran inspirarse y contarnos los suyos. Y…

¡ASÍ HA SIDO!

  • Hemos conocido a gente fantástica en el camino:  Esto es lo bonito de la red, podríamos nombrarlos a todos pero seguro que nos dejaríamos alguno, aunque sobretodo nuestros amigos de Viajeros Encontrados, UtraViajeros, el equipo de Revolución Viajera, casualidades de la vida con Pompombunny, HazteViajero, nuestros ya amigos Viajapi, y muchísimos más hasta más de mil usuarios más a los que les tenemos muchísimo cariño y que esperamos “desvirtualizarlos” pronto, como decimos nosotros. 🙂 

Viajeros Encontrados 🙂

  • Hemos asistido como bloggers al #AtrápaloBirratour 2018 de los grandes MochilerosTV: Este año fue el quinto aniversario y fuimos seleccionados entre más de 400 solicitudes. Así como fuimos de los 150 seleccionados para “salvar el mundo” en el Escape Room de @EnigmaExpres

Birratour_2018

  • Somos Viajeros Responsables y Viajeros responsables con los Animales.

  • Elena es embajadora de EsdeMujerVip y ya tenemos la colección de camisetas viajeras! Pronto las podréis comprar en nuestra web. 🙂 Es un proyecto que nos ha hecho mucha ilusión ya que los dos, hemos pensado el diseño y lo que más se adecua al blog. Muchas gracias a Edy por elegir nuestro proyecto y por ayudarnos. Esperamos que os gusten mucho las camisetas y os veamos con ellas puestas. 😉

Colección de camisetas.

  • Colaboramos con Intermundial  y os regalamos un 10% de descuento para que vuestros viajes sean lo más seguros posibles. 

 

Detrás de un blog hay mucho trabajo, constancia e ilusión. Y lo más importante…¡Tiempo! Las estadísticas dicen que la mayoría de los blogs que se abren no superan el año de vida, y por eso estamos tan contentos de seguir por aquí y seguir creciendo. Muchas gracias por seguirnos y sobretodo…Leernos! 

No pierdas de vista el blog y sus redes, porque habrá sorpresas muy pronto 😉 🎁

 

12 Comentarios

  1. Muchas Felicidades !!! Vuestro Blog es una alegria constante. Inspira amistat, divertimiento sano es fantasticooo. Me da siempre un soplo de aire puro y un rayo de sol.

    1. Moltes gràcies!! Així seguirem, divertint i ensenyant totes les nostres aventures mama. 🙂 Un petó!!

  2. enhorabuena por vuestro primer año chicos!!!! espero que sea el primero de muchos y sigais sumando aventuras y compartiendolas con todos nosotros!!! fue un placer conoceros y compartir con vosotros un ratito!! espero y deseo que coincidamos muuuchisimas mas veces porque sois geniales!!! animo y no dejeis de escribir!!!!

    1. Muchas gracias Valentina!! Sois suúper coquitos los dos, nos ha encantado conoceros también. Y eso… por muchas quedadas más! 🙂

  3. Muchas felicidades por este añito!! Nos tenemos que desvirtualizar por fin! Seguid así pareja que sois unos máquinas!! Un abrazo!

    1. Muchas gracias por leernos guapas!! Eso! Tenemos que vernos en vivo y en directo para contarnos toodos los viajes 🙂 Un abrazo!!

  4. Genial! Gracias por enseñarnos tantos sitios día a día! Por muchos años más.

    1. ¡¡Muchas gracias Sofía!! Aquí seguiremos compartiendo nuestros Instantes de Felicidad. ¡Un abrazo guapa! 😉

  5. Muchísimas felicidades chic@s!!! Gracias x dejarnos formar parte de esos instantes de felicidad y ojalá sigamos sumando muchos mas😘❤️

    1. Muchas gracias guapa!! Eso queremos, seguir compartiendo muchísimos instantes más juntos 🙂 Qué bien habernos conocido aunque poquito rato. ¡Un abrazo!

  6. Felicitats Elena!!!! À continuar fent anys

    1. Moltes gràcies Mònica! Ens encanta veure’t per aquí i que compartim els Instants de la vida 🙂

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*