Instantes de Felicidad
Europa,  Experiencias Viajeras

El mejor espectáculo de San Petesburgo: Feel Yourself Russian 

Una de las cosas que nos gusta mucho hacer cuando viajamos es el asistir a espectáculos tradicionales del país En Rusia fuimos al espectáculoFeel Yourself Russian: Siéntete ruso, ¡os lo recomendamos 100%!  

Pudimos experimentar la cultura rusa en uno de los palacios imperiales en San Petesburgo como es el: Palacio Nikolaevsky. 

Palacio Nikolaevsky
Palacio Nikolaevsky

El Palacio Nikolaevsky fue construido en los años 1853-1861 por el famoso arquitecto Andrey Stakensheneider para el hijo del Emperador Nikolay. Se encuentra en la Plaza de la Anunciación, hoy en día Plaza del Trabajo. 

Feel Yourself Russian tiene una duración de 2-2’30h y hay un entreacto en el que vimos a los artistas vestidos con trajes tradicionales de las diferentes regiones de Rusia. Durante el intervalo, te ofrecen una degustación de canapés con caviar rojo, jamón, salami ruso, queso, vodka, champaña. Además puedes comprar algunos productos típicos o bien merchandising del grupo. 

Snack en el intervalo
Snack en el intervalo.
Productos tradicionales
Productos tradicionales.

Fue fantástico escuchar la música y ver danza interpretada por comparsas folclóricas ya que nos hicieron viajar en el tiempo. Tanto el ballet como las voces de los cantantes fueron magníficas y emocionantes.

Todo el público nos levantamos, ya que aunque no lo entendiéramos, hacen que mediante la interpretación y música sigas el hilo de la historia.  

La música y la danza son el idioma universal.     

📍¿Cómo llegar?  

El Palacio está situado en el centro de la ciudad, cerca del río Neva en la Plaza Truda, 4 (Plaza del Trabajo) 

Es muy fácil llegar caminando por las hermosas calles de San Petersburgo. Pero si quieres ir en metro es la  estación Admiralteyskaya, a 15 minutos a pie, SadovayaSennayaSpasskaya. 

❗Durante el espectáculo no se puede ni grabar ni hacer fotos, con lo cual os dejamos con un vídeo para que os hagáis una idea. 

Si os interesan más posts de Rusia entrar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: