Instantes de Felicidad
  • Más Instantes

    Magic Nights en La Casa Batlló

    Nos gusta mucho la arquitectura y más especialmente la de Antoni Gaudí. Desde que estamos en Barcelona tenemos una lista interminable de lugares que queremos visitar. Aún no hemos conocido las obras más emblemáticas de Gaudí. Cuando lo tienes cerca siempre dices: Ya iré algún día, está aquí al lado. Así que hemos empezado esta lista gracias a Musement y…

  • Aniversario del blog
    Más Instantes

    ¡2 años del Blog!

    Hoy el Blog cumple 2 años, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Instantes de Felicidad!  Seguimos con la misma ilusión del primer día o incluso más. Este segundo año han pasado muchas cosas bonitas y lo más importante es que nos hemos mudado a Barcelona y podemos recomendar más lugares de Catalunya.  Así ha sido: Hemos cambiado el diseño del blog y tenemos nuevas…

  • Más Instantes

    Imprescindibles en la maleta de Instantes de Felicidad 

    Siempre que viajamos nos gusta llevar todos nuestros gadgets en la maleta. Empezamos solamente con una cámara Canon 1000D pero poco a poco hemos ido añadiendo otros muchos. Cada día aparecen nuevos pero nuestros imprescindibles son: Cámara de vídeo Como cámara de vídeo elegimos la videocámara Panasonic. Una videocámara Ultra HD 4K con un excelente rendimiento con poca luz, gran…

error: