Instantes de Felicidad/ diciembre 28, 2017/ 0 comentarios

Resumen viajero 2017 y próximos destinos 2018
4 (80%) 1 vote

Resumen Viajero 2017

Este año ha sido el más viajero, para nosotros, de momento, tanto en viajes como en escapadas. 🙂

✈ VIAJES

📍Oporto:

Fin de año: Diciembre 2016-Enero 2017.

Fin de año en Oporto

Ya es una tradición celebrar el Fin de año en algún lugar del mundo. El primer año lo pasamos en Calatayud y en el Monasterio de Piedra; el segundo en Madrid; el tercero en Oporto y este año toca… París. 

Nunca habíamos estado en Portugal y la verdad es que nos encantó. Fue un roadtrip Madrid-Oporto. Visitamos lo que pudimos en los tres días que estuvimos, fue una despedida y entrada de año genial. Nos llevamos nuestras uvas y champán para seguir la tradición española. En la avenida de los aliados había el reloj con la cuenta atrás,  el árbol de navidad, y una vez el tocaron las 12 campanadas…llegaron los fuegos artificiales. Recomendable 100%. 

📍Hamburgo:

Mayo

Puerto de Hamburgo.

En Hamburgo estuvimos solo un día ya que es en la ciudad que hicimos escala para ir a Berlín el día siguiente en tren. La verdad es que nos sorprendió ya que hay muchos lugares que ver. Lo que más destacamos fue el antiguo Túnel de Elba y el Ayuntamiento, ya que es un edificio precioso. 

📍Berlín

Mayo

 

Berlín

La verdad es que Berlín también nos encantó, por sus edificios, sus calles, su comida, los monumentos, y la gran historia que hay detrás de todo lo que veíamos. 

📍Roma

Septiembre

Roma

En Roma, yo, Elena ya había estado, y decidimos volver juntos esta vez y sobretodo porque celebramos ¡el cumpleaños de Carlos! 👏La verdad es que no me canso de este país, ni de esta ciudad. Nos encantó tanto de día como de noche. Sus calles, la gente, la gastronomía sobretodo! somos fans de la pasta y la pizza! 😉 Nos queda pendiente una ruta por el resto de Italia, ¿quizás en 2018? jeje. 

📍París

Diciembre

París

Lo cierto es que a París nos vamos mañana! ¡Sí! vamos a pasar el fin de año en esta preciosa ciudad que ambos hemos estado pero que queremos repetir en especial para despedir el 2017 y empezar el 2018. Os contaremos más a la vuelta. 🙂 

🚙 ESCAPADAS

📍Viaje en Globo

Marzo

Viaje en Globo en Verges

Fue una ¡Gran experiencia! Fue el regalo por mis 30 años (Elena) y subimos los dos, la verdad es que lo recomendamos. Ayudamos en todo: montar el globo, poner la cesta, etc. Así que no dudamos en volver a viajar en globo, pero esta vez en otros países que ya tenemos anotados. 🙂  

📍Madrid

Alcalá de Henares y Aranjuez

Aranjuez

Al vivir en Madrid nos escapamos a estas ciudades tan bonitas cuando podemos o bien cuando tenemos visitas de la familia. ¡Esas visitas que nos dan tanta energía! 🙂 

📍Girona

Girona

Tenemos la suerte que cuando vamos a visitar la familia en Roses, Girona siempre es una de las ciudades que visitamos. Está a tan solo una hora, y a menudo es el punto de encuentro para quedar con los amigos.

📍Roses

Roses

Roses es nuestra casa así que allí vamos siempre que podemos para estar con la familia, los amigos, y sobretodo… ¡con el Mar! 

📍Portlligat y Cadaqués

Portlligat

Cuando estamos en Roses aprovechamos para hacer escapadas, según el tiempo que dispongamos, a los pueblos o ciudades de nuestro alrededor. 

📍Peratallada

Peratallada

Peratallada es un lugar precioso en el que perderse y recomendamos 100%. Aprovechamos para escaparnos cuando tenemos vacaciones, hemos ido un montón de veces pero tiene un encanto especial. 😍

📍Port Aventura, Tarragona

Port Aventura y Ferrariland

Este verano tocó también…Port Aventura y Ferrariland, fue justo durante los atentados en Salou, pero gracias a la seguridad que había todo fue según lo previsto. ¡Muy bien! Disfrutamos de todas las atracciones, y… en Ferrariland, subimos al Red Force, sí sí, después de las más de 2h en la cola, que funcionaba y se estropeaba…nosotros, ¡subimos! y fue genial, aunque casi no lo hacemos…eso que se estropee una atracción no hace nada de gracia…¡Pero otra experiencia estupenda para recordar!

📍Segovia y Pedraza

Pedraza

 

Al fin conocimos la tradicional fiesta popular: ¡La noche de las velas de Pedraza! Pasamos el fin de semana en Segovia y por la tarde noche visitamos este pueblo a lo alto de la montaña precioso. Al menos una vez en la vida tenéis que ir. 🙂 ¡Y lo bien que comimos!

📍Brihuega

Brihuega

Brihuega y sus campos de lavanda nos encantaron. Dicen de Brihuega que es la Provenza española. Y estamos completamente de acuerdo. Lo que tenemos que deciros es que había un montón de abejas. 

📍Roquefort-sur-Soulzon

Roquefort-sur-Soulzon

Adoramos el Roquefort y los quesos en general. Por eso decidimos hacer una ruta por Francia y empezamos visitando la Caves del Roquefort Société. Es muy curioso ver cómo lo fabrican, la cantidad y todos los productos que hay. Recomendamos comer en el restaurante, estaba muy rico y con la entrada a las Caves te hacen un descuento. 

 

📍Cannes

Cannes

Cannes es la ciudad del cine, del glamour, y además descubrimos las islas de su alrededor que se pueden visitar a tan solo 20 minutos en barco. En un día lo visitamos bien, aunque claro está…si quieres ir de shopping en las tiendas más chic tendrás que pasar más tiempo, y vimos unos coches… ¡Oh lá la!

📍Saint-Tropez

Saint-Tropez

Habíamos oído mucho hablar de Saint-Tropez, ya que es refugio de la jet-set, de lo bonito que era… Y tenemos que deciros que ¡es impresionante! Es un pueblo pesquero con mucho encanto, por sus artistas pintando delante del mar, esos yates y grandes barcos amarrados al puerto, las calles, y sobretodo…La casa-museo de la Gendarmerie nationale y del cine. Recomendamos las películas de Louis de Funès, el gendarme. Y por supuesto la actriz por excelencia de la ciudad es Brigitte Bardot, todo un símbolo.

📍Montpellier

Montpellier

Montpellier fue otra de las ciudades de nuestra ruta francesa y nos encantó, de hecho…todo el País nos tiene enamorados y siempre que podemos queremos recorrerlo. Por sus castillos, arquitectura, etc. Aunque tampoco nos vamos a engañar…nos enamoramos de casi Todos los sitios que visitamos, jeje. 

📍Hyères

Hyères

Durante la ruta también hubo tiempo para el descanso y relax de la playa, y las preciosas puestas de sol como esta…😍

📍Barrancas de Burujón

Barrancas de Burujón

Este lugar lo conocimos gracias a nuestros amigos viajeros y nos fuimos todos juntos a disfrutar de lo que llaman: El Gran Cañón del Colorado español. 🙂 También es un sitio que os recomendamos está a 1 hora y media de Madrid. 

📍Ávila

Ávila

Ávila fue la elección para celebrar mi cumpleaños, (Elena) y nos encantó, ya que había las luces de navidad, paseamos por la muralla, la catedral, pero eso sí, ¡un frío increíble! Y comimos muy bien, en un restaurante que nos recomendaron, así que si queréis ir, preguntadnos. 🙂 

Próximos destinos 2018

Por el momento tenemos dos destinos fijos de viaje-escapada. Pero imaginamos que habrán muchos más, básicamente porque la lista de *Lugares pendientes es enorme! jaja. 

                                       ✈ Enero: París, Francia.

✈ Enero: Eindhoven, Países Bajos.

Febrero: Nüremberg, Alemania.

Desde Instantes de Felicidad os deseamos un Feliz año 2018 y Felices fiestas junto a vuestras familias y amigos. Y si puede ser viajando…¡mejor! 

Nosotros le pedimos al nuevo año 2018 mucha salud, más instantes de felicidad, nuevos proyectos y ¡nuevos lugares por descubrir!

¡Hasta el año que viene! Besos de parte de Carlos y Elena. 😘😘

Gracias por leernos y seguir nuestros viajes. 👏

 

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*