Instantes de Felicidad/ junio 15, 2018/ 0 comments

Ávila: Palacio de Monjaraz
5 (100%) 1 vote

Exterior del Hotel.

¿Dónde alojarse en Ávila?

Para mi cumpleaños fuimos a pasar el fin de semana en Ávila (por si te lo perdiste, ve al post aquí) nos alojamos en el Palacio de Monjaraz. Es realmente un palacio, y muy bien conservado. Si eres amante de los castillos, arquitectura de piedra y madera, y objetos antiguos, este es tu lugar. 

Entrada Hotel.

Esta construcción es del siglo XVI, vivienda del regidor de Ávila D. Juan Teherán y Monjaraz. Eran los años posteriores al reinado de Los Reyes Católicos, concretamente en el memorable siglo en el que en Ávila nacieron ciudadanos tan ilustres como Santa Teresa de Jesús o San Juan de La Cruz. Desde entonces y hasta nuestros días se encuentra en la Calle Bracamonte este edificio histórico, que a pesar de su rehabilitación, conserva la esencia de hace más de quinientos años de historia. 

 

Nuestra habitación

Detalles bonitos de la habitación.

¿Por qué? 

✅ Céntrico.

✅ Parking público a 5 minutos del hotel.

✅ Habitación muy cómoda. 

✅ Limpieza y servicio muy bueno.   

✅ Servicio de cafetería en área común gratuito. 

Cuando entramos fue como trasladarte de inmediato a la época, del s.XVI. Cada rincón de esta casa tiene su historia, su leyenda y su singular belleza que te inducen a la reflexión y el bienestar. Para una escapada romántica es una muy buena opción. 

Puedes ver nuestra galería aquí ⬇:

Palacio de Monjaraz, Ávila 2017

Dirección:

Palacio de Monjaraz Hotel
C/ Bracamonte 6
Ávila – Spain 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*