Instantes de Felicidad
Campos de Colza
Escapadas

¿Dónde ver campos de Colza en Catalunya?

Esta Semana Santa nos hemos podido mover por nuestra comunidad y hemos ido al Alt Empordà a visitar a la familia. La primavera ha llegado y ha teñido los campos de color amarillo.

De Barcelona a Roses nos encontramos con muchos campos de una flor amarilla que eran preciosos campos de Colza, así que decidimos pararnos a pasear cerca de ellos. 

Elena y Missy en los campos.
Elena y Missy en los campos.

La Colza es una planta que se utiliza para hacer aceite comestible para las ensaladas y para cocinar o hacer margarinas. 

A nosotros nos encanta visitar campos de flores, hemos estado en Brihuega y en el Mas Sampera para ver campos de lavanda, de melocotoneros en Aitona y seguiremos con más, tan pronto como podamos. 

Los campos que visitamos los podéis encontrar en Castelló d’Empúries: 

Mapa localización campos de Colza.
Mapa localización campos de Colza.

Ahora bien, si eres alérgico o tienes pánico a las abejas míralos de lejos. Carlos tiene alergia al polen y entró en los campos para hacernos algunas fotos, y aguantó, aunque luego le vino la congestión y estornudos. El olor y color lo merecía. 🙂 

Instante de Felicidad
Instante de Felicidad
Carlos y Missy
Carlos y Missy.

Otro lugar dónde podéis encontrarlos es en los Aiguamolls de l’Empordà .Fuimos a hacer una ruta que os contaremos en otro post

Elena y Missy en los Aiguamolls de l'Empordà.
Elena y Missy en los Aiguamolls de l’Empordà.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: