Instantes de Felicidad
Alojamientos

¿Dónde alojarte en Llívia?

En nuestra segunda escapada con Missy fuimos a Llívia y por lo tanto tenía que ser un hotel/hostal dogfriendly. Entonces… ¿dónde alojarse en Llivia?  En el Hostal Rusó .

Entrada del Hostal Rusó
Entrada del Hostal Rusó.

De 2 estrellas situado en el centro del pueblo de Llívia y a 5km de Puigcerdà. 

Las habitaciones son de estilo rústico con paredes de piedra y techo de madera. Están equipadas con televisión, baño propio y calefacción. Aunque cuando fuimos nosotros en septiembre aún no estaba puesta y por allí ya empezaba a hacer frío. 

 

Habitación del Hostal Rusó
Habitación del Hostal Rusó.
Vistas desde la habitación.
Vistas desde la habitación.

Como fuimos en temporada baja y además en tiempos de COVID, encontramos aparcamiento muy cerca del hotel. 

Ubicación del Hotel

El Hostal Rusó está situado en pleno centro histórico de la vila de Llívia, cerca de la iglesia y de la farmacia más antigua de Europa. 

Iglesia de Llivia
Iglesia de Llivia.

Llívia está situada a 20 minutos de la mayoría de pistas de esquí catalanas: Masella y Molina; francesas: Les Angles, Font-Romeu, Porte-Puymorens; y andorranas: Granvalira y Vallnord. Así que puedes dormir ahí y hacer rutas como hicimos nosotros, por ejemplo a Puigcerdà.

Valoración del Desayuno

Nosotros escogimos la opción alojamiento con desayuno, también se puede comer ya que hay un restaurante, pero por ahora está cerrado, debido a la situación actual. Pero seguro que volveremos porque hacen comida tradicional catalana y típica de la Cerdanya: escudella, trinxat de la cerdanya, etc. 

Comedor Hostal Rusó.
Comedor Hostal Rusó.

El desayuno estaba de lo más rico, y pudimos elegir entre dulce y salado. Tanto Carlos como yo elegimos el salado: pa amb tomàquet con embutido catalán, café con leche y zumo de naranja. 

Desayuno en Hostal Rusó.
Desayuno en Hostal Rusó.

Valoración:

✅Limpieza  

✅Confort  

Desayuno  

Ubicación  

✅Personal y Amabilidad  

WifiGratuito 

💵Precio: 80€ AD

🐶 Dogfriendly

Missy pudo bajar a desayunar con nosotros y estar con nosotros en todo momento. Os recomendamos 100% este alojamiento ya que nos hicieron sentir como en casa. 

Missy en la habitación

📍Dirección: 

Pujada de l’Esglesia, 2

17527 Llívia, Girona

Si te interesa conocer otros sitios dónde dormir entra en nuestro apartado: alojamientos.O bién quieres saber dónde comer en Llívia, entonces entra en este post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: