Instantes de Felicidad
Big Fun Museum
Más Instantes

¡Diviértete en el Big Fun Museum Bcn!

Con toda la situación actual que estamos viviendo, qué mejor que buscar planes divertidos, ¿no? Os queremos presentar uno de ellos en Barcelona: BIG FUN MUSEUM . Un museo para disfrutar si te gusta divertirte y hacer muchas fotos!

❓¿Qué es el Big Fun Museum?

Es un museo donde las “normas” básicas son: querer pasarlo bien y hacer muchas fotos. Son 7 museos más una zona de descanso en un mismo lugar en el centro de Barcelona. Te los detallamos todos: 

Récords y Maravillas

En este museo puedes encontrar los hechos y récords que menos te esperes del planeta. Misterios, secretos, tradiciones… Vimos al hombre más alto del mundo, el hombre más peludo, el coche más pequeño, la bola de chicle más grande del mundo, la pizza más grande… y muchas curiosidades más. 

Récord zapatos más grandes
Zapatos más grandes

La Casa del gigante

Este es el lugar ideal si quieres sentirte un gnomo. Todo es  gigante: lámparas, ratones, sillas, hornos, cucharas… diviértete jugando ¡con todo! 

Museo Gigante
Museo Gigante

Casa al revés

La casa al revés era la que más nos intrigaba de la visita, porque, verlo todo del revés impacta. Diferentes escenarios cotidianos para hacer muchas fotos divertidas: baño, ducha, entrada de la casa, cama, comedor, incluso talleres de moto, o bicicletas..

Casa al revés
Casa al revés

Sweet Museum

Bueno…aquí entramos en nuestro mundo,…Caramelos, donuts, helados, mundo rosa con unicornios, pingüinos, y…columpios entre nubes de algodón. Ojalá hubieran sido de verdad, 😛 

Unicornio
Sweet Museum

Museo de la Locura

 Si el anterior era rosa, este es oscuro, tétrico, y con muchas técnicas de tortura que se utilizaban a lo largo de la historia.Y si te dejas llevar, sientes auténtico miedo. Este Museo es el que yo, Elena, pasé bastante miedo, porque aunque sé que no es verdad me dan muuuucho miedo. Por suerte hay botones para activar la acción de los escenarios, aunque…más de un grito solté. ¡Suerte que Carlos iba delante!

Food Art

Todo el arte nos encanta y el hecho con comida más. En esta sala encontramos a Dalí, Cervantes, Frida Kahlo, y muchos más. 

La Sagrada Familia
La Sagrada Familia

Alicia a través del espejo

Entra en el mundo de los espejos creado por Lewis Carroll. Vas andando por el bosque, y si escuchas bien, las flores hablan. Está el ajedrez mágico y la Reina de Corazones. Así como Alicia, y el gato. ¡Nos encantó!

Alicia en el Espejo
Carlos en el espejo

Museo de las Ilusiones

En este museo puedes encontrar pinturas en 3D y han sido pintadas por los mejores artistas de Barcelona. En este no estuvimos pero iremos!

Fue una tarde muy divertida y fantástica, que al final es de lo que se trata, cuando entras y sales de este tipo de museos. Lo recomendamos mucho tanto para adultos como para salida familiar, todos tienen su espacio en este lugar. I aprendes de la mejor manera…¡Divirtiéndote! 

🔖 Datos de interés

📍Ubicación: La Rambla, 88

💶 Precio: 20€ 

Si dices que vas de nuestra parte tienes un ¡50% de descuento! (*duración determinada)

🕰 Horario: Todos los días de 11 a 19h

Esperemos que te haya gustado y puedas ir un día y sobretodo… cuéntanos tu experiencia en los comentarios 😀

Os dejamos con el vídeo de nuestro día:

Si quieres ver qué otras salidas hacer en Barcelona pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: