El autocine más grande de Europa en Madrid
¿Eres fan del cine? ¿Y de los autocines?
Seguro que los has visto en muchas películas, como por ejemplo Grease. Los autocines fueron muy populares en Estados Unidos desde los años 50 hasta los 70.
Por eso nos hacía ilusión ir a un autocine, y qué mejor que al más grande de Europa, el Autocine Madrid RACE.
Fuimos a ver Los Increíbles2 y nos lo pasamos como niños. No solo por la película sino porque hay una zona de foodtrucks, bares y coches antiguos de exposición que hacen que te traslades a otra época.
Está situado en Chamartín-Fuencarral, cerca del Paseo de la Castellana y estará abierto todo el año. Tiene una superfície de 27.000 metros cuadrados y una capacidad para 350 coches. La cartelera combina películas clásicas y estrenos.
Tiene una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital con sistema de sonido que permite escuchar la película a través de la radio del coche. Y ¡hay servicio de cena a domicilio al coche! Puedes ver la carta aquí.
¿Sabías qué…
¿…en España el primer autocine nació en Madrid en 1959? La gran pantalla gigante al aire libre y el estacionamiento para automóviles estaba situado en el actual Alameda de Osuna. Pero a los pocos meses cerró. En Barcelona también se creó un autocine en la autovía de Castelldefels pero en la década de los 80 desapareció.