Instantes de Felicidad
Mas Instantes

Imprescindibles en la maleta de Instantes de Felicidad 

Siempre que viajamos nos gusta llevar todos nuestros gadgets en la maleta. Empezamos solamente con una cámara Canon 1000D pero poco a poco hemos ido añadiendo otros muchos. Cada día aparecen nuevos pero nuestros imprescindibles son:

Cámara de vídeo

Como cámara de vídeo elegimos la videocámara Panasonic. Una videocámara Ultra HD 4K con un excelente rendimiento con poca luz, gran angular de 25 mm, zoom óptico de 24x y objetivo LEICA Dicomar.  

Camara Panasonic

Cámara de fotos

Queríamos una cámara que no pesara tanto como una Reflex y que fuera profesional así que elegimos una cámara EVIL. Nosotros elegimos la cámara Sony Alpha 6000 que nos proporciona un rápido rendimiento y funciones que podríamos encontrar en otro modelo full-frame. Tanto fotos como vídeos, se pueden compartir en el mismo instante que las haces.

Sony
  • Sensor Exmor™ APS HD CMOS de 24,3 MP con motor BIONZ X™
  • Enfoque automático híbrido rápido (con detección de fases y de contraste)
  • Sistema de lentes intercambiables con montura E versátil
  • Control manual total para lograr fotografías creativas
  • Uso compartido y control sencillos con Wi-Fi® y NFC de un solo toque

Trípodes

Aunque sabemos que no es un trípode profesional, cumple con nuestras necesidades. Lo elegimos por su peso y comodidad a la hora de viajar. Ya lo hemos llevado a escapadas por España, Portugal y Rusia.  

Trípode

Ademas de nuestro trípode normal, tenemos un Gorila Pod. Este trípode es uno de los más cómodos para poder poner el móvil o la cámara. Si no tienes mucho espacio o quieres hacer alguna foto más creativa, es ideal ya que lo puedes colgar conde quieras.  

Gorilla Pod

Disparador automático

Nos compramos este disparador automático que es apto para teléfonos móviles tanto Android como iOS. Muy recomendable para que no tengas que ir poniendo el temporizador y salir corriendo. Seguro que más de uno lo hemos hecho, 😉 

Disparador automático

Baterías externas

Las baterías externas, las llevamos siempre, pero especialmente en los viajes, que es cuando más las necesitamos, ya que hacemos tantas fotos y vídeos que se nos termina muy pronto!

 

¿Cuáles son tus gadgets imprescindibles para viajar?  

 

 

 

2 Comments

  • Theworldofsan

    Nosotros llevamos todo eso también!!! A excepción de a cámara de vídeo.
    Nosotros la sustituimos por la GoPro.
    Aunque con la calidad de los teléfonos cada vez usamos menos la cámara!!

    • Instantes de Felicidad

      Si? Qué coincidencia 🙂 Nosotros aún no nos hemos decantado por la GoPro. Es verdad! la calidad del teléfono cada vez hace que usemos menos la cámara 🙂 Gracias por estar aquí y leernos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: