Instantes de Felicidad
Casa de les Punxes
Más Instantes

Casa de les Punxes. Nits amb Ritme, en Barcelona

Noches de verano en Barcelona

¿Sabéis cómo despedimos el verano? 

Como nos gustan las visitas culturales y la música tuvimos la oportunidad de disfrutar del evento que se celebra en Barcelona llamado: Nits amb ritme (Noches con ritmo) que ofrece la Casa de les Punxes. 
Las Noches con ritmo, es un evento que se celebra todos los viernes de los meses  verano, del 14 de junio al 27 de septiembre. La Casa Terradas abre las puertas de la azotea de 600m2, para ofrecer un concierto en vivo, una consumición gratuita y vistas a la ciudad. 
Casa de les Punxes
Nits amb ritme
Nosotros fuimos a un concierto de Jazz, pero puedes elegir el estilo que te apetezca: Jazz, Rythm, Blues, Swing o Soul. La entrada es a las 19h y empiezas con una visita a la casa y a las 20h el concierto en la azotea.
El grupo que vimos era Casi el mejor trío de tu vida Dixieland, son fantásticos. Es un grupo musical internacional de 3 personas, tres instrumentos y mezclan distintos estilos musicales con bases de dixieland, blues y un toque de funk! Nos divertimos muchísimos, son muy buenos. Como ellos dicen: 
“Con sonrisas y alegría intentaremos ofreceros CASI el mejor concierto de vuestra vida!,  os dejamos con unos minutos de su actuación: 

                   

Información Práctica 

Precio: 18,75€ (Residentes) / 25,00€ (General) 

Horario: 19h00 a 21h00 

  • 19h visita libre 

  • 20h concierto  

Historia de la Casa de les Punxes

La Casa de les Punxes fue declarada Monumento Histórico de Interés Nacional en 1976 y construida por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch, a petición de la familia Terradas. Actualmente uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, ubicada en plena Ruta Modernista.  
Azotea de la Casa de les Punxes
Azotea de la Casa de les Punxes

La época modernista caracterizada por el progreso económico de la burguesía, por fuertes tradiciones artesanales y por una amplia industrialización. 

Puedes ver una experiencia parecida en otro lugar emblemático, La Casa Batlló, pincha aquí para leer el post
Os dejamos con la galería de nuestra velada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: