Instantes de Felicidad
Mas Instantes

Planes para sentir la Navidad en Madrid

¡Feliz Navidad! ¡Ho-Ho-Ho!

Ya no queda nada para la época del año que más nos gusta: La Navidad. Para nosotros es muy especial ya que es época de villancicos, cenas familiares, estar con amigos, paseos para ver la ciudad iluminada con luces navideñas…¡La magia de la Navidad!

Este año la celebramos en Madrid y queremos ofreceros unos planes para que sintáis la Navidad en la ciudad.

🔹Visitar: La Casa de la Navidad de Coca-Cola en La Real Casa de Postas de Madrid

La Casa de la Navidad
Fachada de la Casa de la Navidad.

Hemos sentido la magia de la Navidad siendo protagonistas de la aventura que vives una vez entras en la casa. Una experiencia gratuita, en la que Papa Noël junto a sus elfos, los Reyes Magos y sus pajes, nos enseñaron un lugar de ensueño. 

La Casa de la Navidad
La Casa de la Navidad de Coca-Cola.

Tras el Bosque de los Deseos del palacio, dónde empieza la aventura ofreciéndonos una Coca-Cola, un elfo llamado Pegatina nos acompañó en todo momento a visitar la casa formada de 6 salas. Vimos la sastrería donde hacen sus uniformes, la pastelería donde preparan los dulces de Navidad, la zona donde decoran las bolas de Navidad e incluso el despacho de Papá Noël y ¡mil curiosidades más! No os queremos desvelar más, preferimos que vayáis y nos comentéis qué os ha parecido. 

La Casa de la Navidad
La cocina de La Casa de la Navidad.

🕑Horarios: Del 15 de Diciembre al 5 de Enero. Consulta los horarios aquí.

En el caso que vayáis a Laponia a visitar a Papa Nöel, os recomendamos el seguro Total Travel. de InterMundial

La Casa de la Navidad
Visita de Papa Noël

🔹Belén tradicional de la Comunidad de Madrid en La Real Casa de Correos. 

El Belén
El Belén

Como cada Navidad visitamos los Belenes de los lugares que tenemos cerca. Este año ha tocado el tradicional Belén de la Comunidad de Madrid. Confeccionado por la Asociación de Belenistas de Madrid. Situado en La Casa Real de Correos, es decir, el edificio que tiene el reloj en la Puerta del Sol. 

El Belén
El Belén.

Este año el Belén cuenta con más de 350 figuras hechas a mano sobre los 150 metros cuadrados de superficie mostrando las tradicionales imágenes de la vida de Jesús de Nazaret. 

🔹Disfrutar de las luces de la Navidad.

Luces de Navidad
Interior del árbol en la Puerta del Sol.

Cada año hay una iluminación distinta en toda la ciudad. Te recomendamos que pasees por La Puerta del Sol, donde instalan el árbol de navidad; en la Plaza Mayor, para comprar todos tus adornos o complementos para el Belén; y las calles colindantes: Calle Preciados, Montera, Arenal,…La Gran Vía, que además de las luces de navidad, hay la iluminación de los Teatros, y cines, ¡Es espectacular!.

Luces de Navidad
Calles de Madrid iluminadas.

El ayuntamiento organiza un recorrido un autobús para ver la iluminación navideña, llamado: el Naviluz. Es muy complicado conseguir entradas, nosotros el año que viene intentaremos ir. 😉 

🔹Cantar al son de Cortylandia

Cotylandia
Espectáculo de Cortylandia.

Para los más pequeños, el centro comercial El Corte Inglés ofrece el espectáculo Cortylandia. Los perros protagonizan el montaje de esta Navidad que lleva por nombre ¡Wow, ya es Navidad!. Las figuras animadas cantan canciones y villancicos ante niños y familias durante aproximadamente 15 minutos. 

🔹El Bosque de los Deseos

Bosque de los Deseos
El Bosque de los Deseos.

También en La Casa Real de Correos podrás visitar el Bosque de los deseos, donde todos los visitantes podréis escribir vuestros deseos en bolas de papel y colgarlas de las ramas de los abetos para pedir suerte al nuevo año. 

Bosque de los Deseos
Carlos poniendo su deseo.

Nosotros ya pusimos el nuestro, ¿y tú? 

🔹Esquiar en el Centro Comercial Xanadú

Madrid SnowZone, es la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto. Además te recomendamos el seguro InterMundial de esquí para toda la temporada, y como lectores de nuestro blog, podéis conseguir un descuento

Xanadú
Pista de ski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: