Instantes de Felicidad/ septiembre 14, 2017/ 0 comments

Un Instante con…Ariadna de Love Tourism
4 (80%) 1 vote

Ariadna Padilla es Love Tourism

Ariadna Padilla es, Love Tourism, ella te transmite su gran pasión por los viajes y por su querida Islandia. Lugar que tenemos apuntado en nuestra lista de sitios pendientes. ¡Muchas gracias por compartir este momento con nosotros, Ariadna!

1.¿Como nace LoveTourism?

Love Tourism nace de la pasión por el turismo y durante un periodo bastante complicado para mi. De repente la ansiedad apareció en mi vida sin avisar y crear Lovetourism durante mi viaje a Islandia para sanar mi mente fué la mejor terápia para mí. Love Tourism nace en el año 2013

Imagen de Love Tourism en Islandia

2.¿Qué te motivó a empezar esta “aventura”? 

El principal motivo, fueron las ganas y la ilusión que tenía en ese momento por mostrar mi bonita ciudad y sus alrededores al mundo entero, mis viajes, mis aficiones y mis pequeñas aventuras del día a día. Pero cuando LoveTourism empezó a crecer, fué con mi escapada a Islandia. Un viaje que concentra una mezcla de pasión, miedo y aventura. Un viaje que sanó mi ansiedad a 4.000 km de mi casa, sin mi família ni amigo. Un viaje que me enseñó pasión desconocida que tenía por la fotografia y por todas aquellas pequeñas cosas que nos hacen sentir felices y únicos en el mundo.

Ariadna en Islandia

3.¿Marcó un antes y un después en tu vida el viaje a Islandia? 

Sin duda alguna, mi respuesta es un súper SÍ. Aunque no era la primera vez que pasada un tiempecito sola fuera de casa, si que era la primera vez que estaba tan lejos y con unas condiciones de salud que nunca antes había experiemtado . Todo eso me aterraba, tuve miedo a coger el avión sola, tuve miedo de no encajar con la familia de Au pair que escogí, tuve miedo a todo. Y que cuirosa es la vida, que allí durante esos 5 meses, ese país me enseñó a perder el miedo a mis grandes miedos. 

Esos meses mi cuenta de instagram empezó a tener más visibilidad y mis seguidores subían como la espuma. Y en ese momento, me di cuenta de que algo estaba haciendo bién y que lo que yo enseñába a través de mis fotografias gustaba.

Ariadna en Islandia

4.¿Por qué has elegido este color tan claro en tus imágenes? ¿Quieres transmitir paz?

El blanco, desde siempre me a transmitido paz, tranquilidad y mucha calma. Y todo esto es lo que encontré en mi día a día en Islandia, alucinando con el sonido de sus enormes cascadas, paseando por las zonas desiertas donde solo estaba yo y un sinfín de montañas altísimas y volcanes. El sonido de las olas rompiendo contra las rocas y las infinitas nevadas que me dieron la bienvenida tan solo llegar al país. Claro está que algunas de estas cosas también las puedo vivir aquí, en Catalunya. Pero os aseguro que allí, lo viví más intensamente, supongo que fué el conjunto del momento sensiblón que estaba viviendo y por todo lo que significaba ese viaje, para superar mis miedos y hacerme fuerte de una forma totalmente nueva para mi.

Love Tourism.

5.¿Eres una apasionada de la fotografía? ¿Cómo definirías tu estilo?

De pequeñita me encantaba mirar fotos, me pasaba horas mirando los álbums que tenían mis abuelos de cuando mis padres eran pequeños, pero nunca pensé que llegaría a apasionarme tanto la fotografía como ahora. De hecho, tuve un novio que le encantaba la fotografia y la verdad es que aburrí las fotos a más no poder y mirame ahora, que casi casi, antes de abrir los ojos por la mañana ya he hecho tres o cuatro fotos !

Ariadna de fotógrafa.

 6.Podemos decir que eres influencer en Instagram, ¿cómo te sientes ante tal repercusión de tus imágenes y contacto con tus seguidores? ¿Te lo esperabas? ¿Cómo lo llevas?

Yo no me he considerado nunca influencer, es más cada vez que recibo un email en el que me ofrecen alguna colaboración sigo alucinando. Sigo saltando en la cama de alegria como una niña pequeña cuando veo las visualizaciones que tienen mis fotos y bailando como si no hubiera un mañana cada vez que llega un paquetito en casa.

Sinceremante, cuando tienes tu propio trabajo a veces es complicado de gestionar, ya que el hecho de crear contenido y hacer fotos, lleva mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, pero cuando algo te gusta y te apasaiona, te da igual, dormir menos o tener menos tiempo libre. Porqué es un trabajo muy gratificante, el cual te saca el lado más creativo que ni siquiera sabías que tenías, descubres proyectos preciosos y conoces a persones muy bonitas con un corazón enorme. 

Desde el principio he intentado tener un contacto cercano con mis seguidores/as tanto en redes sociales como en el exterior. Es bonito ver que la gente te reconoce por las calles de Girona, aunque a veces es una mezcla de miedito e ilusión. Porqué, sin darnos cuenta lo explicamos todo y no somos conscientes de la cantidad de cosas que saben sobre nosotros y hasta donde puede llegar.

 En mi caso, simpre he tenido buenas experiencias e incluso he llegado a quedar para tomar un café con algunos de mis seguidores y compartir aficiones y nuestra pasión por instagram.

7.¿Qué planes tienes ahora? ¿Alguna novedad que puedas adelantarnos? 

Mi plan de ahora, es disfrutar al máximo de la aventura laboral que estoy viviendo en el sector turístico en mi ciudad, seguir planeando viajes por el mundo y porsupesto volver algún dia mi querida Islandia.

Girona de Love Tourism.

8.¿Qué opinas de que tu vida sea de dominio público? 

Yo siempre he sido muy extrovertida y la verdad es que no me ha importado explicar mis cosas, dentro de unos límites, sin abarcar las cosas más personales. Siempre he tenido el perfil público.

Love Tourism.

9.¿Cuál es tu Instante de Felicidad? 

MI instante de felicidad es poder sonreir, todos los días junto a los míos!

Love Tourism.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*