Instantes de Felicidad/ junio 27, 2018/ 0 comments

Un Instante con…Livingstone Bracelets
Valora este post

 

Foto de @LivingstoneBracelets

Hemos entrevistado a Livingstone Bracelets, ¿sabéis quiénes son? Denis y Enrique unos viajeros empedernidos y muy emprendedores y…¡abogados! Han creado una línea de pulseras para almas viajeras. Nosotros ya tenemos la nuestra, ¿y tú? 

1.¿Quién está detrás de las pulseras para almas viajeras?

Pues detrás de Livingstone están Denis y Enrique, dos jóvenes de Bilbao (la mejor ciudad del mundo), a los que muchos tachan de “inconscientes” por haberse metido en una aventura de este tipo (=P) pero… ¿la verdad? No podríamos alegrarnos más de haber tomado este camino de emprender, y, sobre todo, de haberlo hecho juntos.

Enrique @livingstonbracelets.

Nos conocimos hará unos siete años cuando ambos estudiábamos derecho en la Universidad, desde el principio nos hicimos buenos amigos y mira ahora, quién nos iba a decir que íbamos a acabar trabajando juntos… en una empresa de pulseras viajeras fundada por nosotros!!

Además, siendo ambos amantes de los viajes, no podíamos haber elegido un proyecto que nos hiciese más ilusión.

Denis de @livingstonbracelets.

Por cierto, seguro que alguien se lo pregunta y la respuesta es sí, ambos acabamos la carrera de derecho y somos abogados, pero nuestra infinita inquietud nos ha llevado a emprender Livingstone y seguro que en el futuro muchos proyectos más que no nos tengan entre cuatro paredes.

2.¿Cómo nace la idea de crear pulseras para almas viajeras?

Lo primero de todo, porque somos los primeros a los que nos encanta viajar y nos pasamos gran parte de nuestro tiempo soñando despiertos con la próxima aventura que emprender, así que dijimos… ¿por qué no depositar todos esos sueños en una pulsera para almas viajeras?

Así, cuando estamos algo más estresados o se nos está “olvidando soñar”, miramos nuestras muñecas y no podemos evitar sonreír y empezar a hablar de dónde nos vamos a ir de viaje en cuanto podamos.

Foto de @LivingstoneBracelets

Y bueno, por otro lado… que siempre hemos tenido muy claro que queríamos emprender nuestra propia empresa y pensamos que Livingstone era el proyecto perfecto como primera aventura porque nos sentimos profundamente identificado con lo que hacemos y eso es esencial para despertarnos cada mañana con ilusión.

3.¿Os habéis inspirado en Livingstone?

Rotundamente sí!! Es una de las figuras más mágicas que jamás ha habido o habrá! De hecho, si os metéis en la sección “nuestra historia” de  nuestra web podéis leer cómo nos inspiró. No está bien que lo digamos nosotros pero… es mágico!! ^^

¿Sabíais que cuando murió explorando África y reclamaron su cuerpo desde Inglaterra los autóctonos africanos se negaron a entregar su corazón? Mandaron una nota manuscrita junto con su cuerpo que decía ““Pueden quedarse con su cuerpo, pero su corazón pertenece a África”.

Y así fue, Livingstone descansa hoy en la Abadía de Westminster, pero su corazón está enterrado en África. Creemos que es la metáfora perfecta del viajero, ya que cuando viajamos, nos dejamos un cachito de nosotros en cada lugar que pisamos y un poco de ese lugar se viene con nosotros para siempre. Seguro que tod@ verdader@ viajer@ comparte esto!!

4.¿Por qué Pulseras para amantes viajeros?

Un poco por lo que hemos comentado, porque es un accesorio que siempre puedes llevar encima cómodamente. Una pulsera que por sí misma habla del espíritu viajero de su portador o portadora, pero que además, le hace soñar despierto.

Foto de @livingstonebracelets

Imaginaros; 20 de junio, trabajando en una oficina a 30 grados, estrés hasta arriba sin tiempo ni para respirar pero de repente… paras un segundo y por casualidad echas un vistazo a tu muñeca. Automáticamente tu mente se va a ese viaje en el que conociste al amor de tu vida, aquel otro en el que hiciste unas amistades únicas que aún conservas… o, por supuesto, ese viaje que vas a hacer en un par de meses a los confines del mundo y por el que te mueres de ganas!!

Por eso pulseras, porque siempre están ahí, a la vista e invitándote a soñar.

5.¿Qué significa para vosotros el avión? 

El avión para nosotros simboliza la increíble libertad que hoy en día tenemos y que hace unos años (no tantos) era impensable.

Además, es un medio de transporte que representa todo lo que es el ser humano (soñador, cabezota a más no poder… y a veces un poquito inconsciente!! Jaja).

¿Qué por qué? Porque a pesar de que volar es uno de los sueños por naturaleza más recurrentes, para cualquier generación anterior a los famosos hermanos Wrigth habría parecido poco menos que una utopía. Y sin embargo, el empeño, la cabezonería y la osadía puesta por numerosos genios, desde Da Vinci hasta los citados hermanos… tornaros lo imposible en una realidad. ¿No es genial? Como se suele decir… a veces lo imposible sólo cuesta un poco más.

Y bueno, también porque simplemente nos encantan los aviones y esa mezcla de emoción, ilusión y nervios que se siente siempre antes de montar en uno con rumbo a una nuevo destino.

Así que por eso pulseras con avión. Pulseras viajeras! 🙂

Foto de @livingstonebracelets

6.¿Qué es para vosotros viajar?

Uf!! Qué difícil responder a una pregunta tan grande sólo en unas líneas!

La verdad es que es… una forma de vida. No “sólo” el viajar, sino el integrarnos allí donde vamos, sea a la otra punta del mundo o al pueblo de al lado. Nos sentimos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos y de un mundo genial, compuesto en su mayoría por gente y lugares maravillosos y no podríamos perdonarnos el no explorar cada rincón que esté a nuestro alcance.

Viajar es felicidad. Es vida.

7. ¿Cuántos países han visitado vuestras pulseras?

Pues… la verdad es que un buen puñado de ellos!

Y eso que no llevamos ni siquiera un año con ellas. Nosotros personalmente la hemos lucido por 6 países en lo que llevamos de año ,pero como siempre decimos, en este proyecto los protagonistas son los viajeros que deciden viajar de la mano de Livingstone, que suman más de 20 países inmortalizados. 😍

Muchas veces hablando echamos la vista atrás y decimos… ojalá hubiéramos tenido las pulseras antes! Y es que a las espaldas llevaremos entre los dos unos 40 países.

Foto de @livingstonebracelets

Aunque bien pensado… es una buena excusa para volver a cada uno de ellos de nuevo con nuestra pulsera Livingstone en la muñeca! jeje

8.¿Qué sentís cuando veis vuestras pulseras por el mundo?

Es genial, ya el mero hecho de ver una de nuestras pulseras en la mano de alguien es mágico. Cuando emprendimos esta aventura no sabíamos si iba a salir bien, si íbamos a durar seis meses… o una semana!! jajaja pero hoy en día, cuando vemos que la gente comparte y le gusta lo que hacemos es el mejor premio que podemos tener al trabajo duro (que lo ha habido y lo hay).

Y si encima vemos a nuestras pulseras viajando por el mundo de la mano de almas viajeras como nosotros y llegando a países como Japón, Estados Unidos, Tailandia, Polonia, México… pues que os vamos a decir, es increíble!!

9.¿Vais a ampliar la colección?

Sí!! Estamos trabajando en ello y de hecho esperamos muy pronto sacar nuevas pulseras respetando el estilo de Livingstone pero con algunos cambios muy chulos y que segurísimo encantarán a nuestras almas viajeras!!

Foto de @LivingstoneBracelets

Y bueno, en el futuro quién sabe si algunas otras líneas de producto… pero tssss no nos tires mucho de la lengua que como nos deis cuerda… no paramos! Jajaja

10.¿Cuál es vuestro Instante de Felicidad?

A buenos se lo habéis ido a preguntar! Somos unos optimistas por naturaleza y la verdad es que ambos estamos de acuerdo en que cada día es una oportunidad para ser feliz siempre y cuando te levantes para pelear por tus sueños e ilusiones. Es la mejor receta para ser feliz!!

Aunque un momento de mucha felicidad es… bajarnos del avión en un sitio que nunca antes hemos pisado y echar ese primer vistazo consciente alrededor, respirar ese nuevo olor… y sonreír ante las aventuras que seguro nos esperan!!

Foto de @LivingstoneBracelets

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*