Instantes de Felicidad
Gastro&Bar

Comer en Barcelona: El Marrano&Co. Costillas y Manjares.

Desde que estamos en Barcelona no hemos recomendado aún restaurantes para comer bien, y eso que hemos probado muchos! Normalmente buscamos restaurantes a través de aplicaciones o de recomendaciones de amigos, y raras veces nos dejamos llevar por la intuición. Pero eso hicimos hace poco después de visitar La Casa de les Punxes.

Una fantástica cena en  El Marrano&Co

¿Eres de los que piensa que si un restaurante está vacío es que quizás no está bueno? Nosotros no, y la muestra es que entramos en este cuando estaba vacío y muy tranquilo. 

🍴El restaurante:

Es un lugar de costillas y manjares, como lo llaman ellos mismos. A Carlos le encantan las costillas y a mi “los manjares” como es la butifarra artesana. Así que entramos sin dudarlo. 

Pudimos catar cervezas y vinos artesanos, hay mucha variedad.

Cervesas artesanas.

El plato estrella son las costillas, están ahumadas y cocinadas a baja temperatura durante 8h. Acabadas en parrilla Robatayaki. Todas las carnes son de cerdo raza duroc y ternera de pasto, criados como antaño. 

👨‍🍳El Chef: 

El chef es Dani, nacido en Colombia y se ha criado entre España y Estados Unidos. Se ha formado en una escuela de alta gastronomía, pero siempre ha tenido claro el concepto de ofrecer a sus clientes la cocina de tradición en el siglo XXI. Como amante de la cerveza se diplomó en sommeliería de cervezas.

Compartimos su frase de: 

Qué mejor manera de comer una buena barbacoa, si no es con las manos, permitiéndonos jugar con la comida, volver a ser niños y “en-marranarnos

El Chef

🍽Nuestra elección: 

Para compartir elegimos unas Patatas Bravas: 

Patatas Bravas de El Marrano&Co.

La Plato de Carlos: 

Carlos es un gran fan de las costillas y la salsa BBQ así que, qué mejor que elegir el plato estrella del restaurante, ¿no?

Las costillas de El Marrano&Co.

El Plato de Elena: 

Elena eligió la Butifarra con revuelto de huevos y tomate.

Butifarra

¿Y el momento dulce?

De postre elegimos un rico Birramisú. Si te gusta la cerveza y el tiramisú esta es tu elección. 

Postre

Os lo recomendamos 100%. La atención y el servicio fueron muy buenos. Volveremos seguro!

Si quieres ver más recomendaciones gastronómicas entra en: Gastro&Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: