Instantes de Felicidad
Más Instantes

Resumen Viajero 2019

Este año 2019 ha empezado con un cambio de residencia de Madrid a Barcelona, y por eso pensábamos que iba a ser el año menos viajero, tanto en escapadas como en viajes. Pero NO, todo lo contrario. ¿Lo Repasamos? Ahí va nuestro Resumen VIajero 2019.

✈ VIAJES

📍Ávila:

Fin de año: Diciembre 2018-Enero 2019.

Fin de año en Ávila

Para nosotros es una tradición celebrar el Fin de año en algún lugar del mundo. El año pasado cambiamos de año en un lugar de España, ya que no pudimos volar. Así que fuimos a Ávila, y despedimos el año con una cena de lujo y posterior baile en el mismo hotel.  

📍Barcelona:

📆Marzo

Plaça Massades
Plaça Massades

Barcelona es nuestra ciudad ahora. Cambiar Madrid por Barcelona fue una decisión difícil e importante, pero el cambio ha merecido la pena y todo ha ido sobre ruedas. Año nuevo vida nueva. ¿Alguna vez has tomado una decisión así?

📍Torrelles de LLobregat, Barcelona

📆Marzo

Cuando empezamos la nueva vida en Barcelona ya sabíamos cuál iba a ser la primera ruta que queríamos hacer. Conocer el antílope catalán, es decir: Torrelles de LLobregat. Podéis leer el post aquí.

Ruta a Torrelles de LLobregat

📍Neuschwanstein, Alemania

📆Mayo

Uno de nuestros sueños viajeros era ver el castillo de Neuschwanstein en Alemania, del Rey Loco. Es impresionante, no nos extraña que Disney se inspirara en este castillo para el castillo de La Vella Durmiente. 

Nosotros admirando el Castillo

📍USA

📆Septiembre

El viaje del año fue la Ruta por la Costa Este de EE.UU: Boston, Washington, Philadelphia y NY. 

En Washington D.C.

📍Alsacia, Francia

📆Diciembre

En 2019 hemos cumplido otro sueño viajero, ir a Alsacia en Navidad. Además, fue como un regalo para mi (Elena) ya que fuimos el finde después de mi cumpleaños. El fin de semana del 16 de Diciembre. Y había gente pero no tan agobiante como en el puente de la constitución. 

Alsacia en Navidad
Alsacia en Navidad

📍Italia

📆Diciembre

Este fin de año sí pudimos ir a pasarlo fuera tal y como manda nuestra tradición. Y ni más ni menos que a Italia, una ruta a: Pisa, Florencia, Venecia y Milán. Teníamos tantas ganas de ir a Italia, que fue la país elegido para terminar el 2019 y empezar el 2020.

Plaza San Marco, Venecia

***

Desde Instantes de Felicidad os deseamos un Feliz año 2020 y Felices fiestas junto a vuestras familias y amigos. Y si puede ser viajando…¡mejor! 

Nosotros le pedimos al nuevo año 2020 mucha salud, nuevas aventuras viajeras, y nuevos proyectos. 

¡Hasta el año que viene! Besos de parte de Carlos y Elena. 😘😘

Gracias por leernos y seguir nuestros viajes. 👏

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: