Instantes de Felicidad
Más Instantes

Resumen Viajero 2018

Este año ha sido muy viajero: tanto en viajes como en escapadas. 🙂

✈ VIAJES

📍Paris:

📆Fin de año: Diciembre 2017-Enero 2018.

Fin de año en Paris

Como sabéis, para nosotros es una tradición celebrar el Fin de año en algún lugar del mundo. El año pasado cambiamos de año en la ciudad del amor o de la luz, Paris

Podéis ver el post de París aquí. Es una ciudad que los dos habíamos pisado, pero no juntos y tampoco en fin de año. Así que decidimos ir y celebrarlo en el Arco de Triunfo. 

📍Eindhoven:

📆Enero

Sin título
Eindhoven.

Eindhoven fue una de las ciudades que más nos sorprendió, ya que no esperábamos que nos gustara tanto. Se dice que es la ciudad de la luz por ser dónde nació la primera fábrica de bombillas Philips. Puedes ver el post completo aquí 

Desde aquí hicimos varias excursiones a ciudades de alrededor como: Maastricht y Rotterdam. 

Maastricht

Lo que más nos sorprendió de Maastricht fue la librería dominicanen: una librería dentro de una iglesia gótica. Puedes leer el post de Maastricht aquí.

Casas Cubo
Casas Cubo

Rotterdam es una ciudad muy moderna con muchos edificios famosos por su arquitectura como por ejemplo las Casas Cubo. Puedes leer el post completo aquí

📍Nüremberg

📆Febrero

nüremberg
Nüremberg, Alemania.

En un fin de semana vimos esta preciosa ciudad del estado de Baviera en Alemania. Sus casas de cuento, las calles, pastelerías, todo muy bonito. Además es muy conocido por su museo del juguete. Para más información entra en el post aquí.

📍Rusia

📆Septiembre

Moscú
Moscú

Moscú y San Petesburg fue EL VIAJE del año. Nos hacía muchísima ilusión visitar un país totalmente diferente al nuestro. 

San Petesburg
San Petesburg, Rusia.

Volvimos encantados de todo lo que vimos, palacios, iglesias ortodoxas, mezquitas, mercados, y también lo que comimos, porque tiene una gastronomía muy rica y variada. Pronto pondremos el post para que tengáis toda la información.

📍Lisboa

📆Noviembre

Lisboa
Lisboa, Portugal.

Lisboa ha sido nuestro último viaje del año. De Portugal conocíamos Oporto, y nos enamoró, así que teníamos que volver a este precioso país dónde cada vez que vamos comemos todo el bacalao que podemos. 😀

🚙 ESCAPADAS

📍Tossa de Mar

📆Marzo

Esta escapada fue en familia y nos hacía ilusión volver al lugar donde empezó nuestra historia de amor.

Tossa de Mar
Tossa de Mar, Catalunya.

📍Vilajoyosa, Alicante

📆Abril

Vilajoyosa, Alicante
Vilajoyosa, Alicante

 Nos gusta escaparnos a Alicante y desde allí hacer algunas rutas, y este año fuimos a La Vila, muy famosa por sus edificios coloridos. 

📍Barcelona, Catalunya.

📆Mayo

Fórmula 1, Montmeló
Fórmula 1, Montmeló

Fuimos a ver el Grand Premio de España en el Circuito de Fórmula 1 de Montmeló. Carlos es un gran fan de este deporte y disfrutó como un niño. 

📍Úbeda, España

📆Mayo

Taberna-Museo Joaquín Sabina, Úbeda.
Taberna-Museo Joaquín Sabina, Úbeda.

En nuestra escapada a Córdoba paramos a Úbeda para conocerla y también a la famosa Taberna Calle Melancolía de Joaquin Sabina, el ídolo español de Carlos.

📍Córdoba

📆Mayo

La Fiesta de los Patios.
La Fiesta de los Patios.

Teníamos muchas ganas de ir a la Feria de los Patios de Córdoba. Y nos encantó, aún recordamos el perfume de las flores.   

📍Roses, Catalunya

📆Julio

Roses
Roses

Este verano fuimos menos días pero siempre vamos a mi pueblo, Roses. Sobretodo para ver a la familia y para ver el mar. 

📍Castillo de Zafra, Guadalajara.

📆Agosto

Castillo de Zafra, Guadalajara.

Como grandes seguidores de la serie Game of Thrones, fuimos a ver el Castillo de Zafra. Es un precioso escenario natural que no nos extraña que rodaran allí. Para más información lee el post.

📍Playa de Bolarque

📆Agosto

Playa de Bolarque
Playa de Bolarque.

Playa de Bolarque tiene un mirador así de espectacular. Fue todo un descubrimiento, pero eso sí, no recomendamos ir a bañarse allí.

📍Mérida, Extremadura.

📆Noviembre

Mérida
Mérida

De camino a Lisboa pasamos una noche en Mérida, así no eran tantas horas de coche después de un día laboral. Así aprovechamos para visitar la ciudad por la mañana, antes de poner rumbo a Lisboa. ¡Volveremos sin dudarlo!  

📍El Bosque Finlandés, Madrid.

📆Noviembre

El Bosque Finlandes
El Bosque Finlandés.

El Bosque Finlandés está cerca del Monasterio del Paular, en Madrid. Es un sitio muy pequeño y romántico, precioso en otoño, para pasear y hacer una ruta.   

📍Espinelves, Catalunya. 

📆Diciembre

Espinelves
Espinelves, Catalunya.

Adoramos la navidad, así que en la celebración de mi cumpleaños, fuimos a Roses y a la Feria del Aveto en Espinelves, una feria muy popular en Catalunya. Muy recomendable, aunque eso sí, hay muchísima gente, así que paciencia. 😉

📍Ávila, España. 

📆Diciembre

Ávila
Ávila.

Ávila es la última escapada del año puesto que vamos a despedir el año 2018 en esta bonita ciudad. No hemos podido ir fuera de España por motivos laborales, otro año será. 😄

***

Desde Instantes de Felicidad os deseamos un Feliz año 2019 y Felices fiestas junto a vuestras familias y amigos. Y si puede ser viajando…¡mejor! 

Nosotros le pedimos al nuevo año 2019 mucha salud, nuevas aventuras viajeras, y nuevos proyectos. 

¡Hasta el año que viene! Besos de parte de Carlos y Elena. 😘😘

Gracias por leernos y seguir nuestros viajes. 👏

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: